viernes, 23 de agosto de 2013

Cosas que dan rabia toma 1


Buenos días!!

Por fin es viernes!!!! No sé si os pasara a vosotr@s también, pero a mí hay ciertos anuncios que me dan MUCHA, MUCHA RABIA! Y si hay un tipo de producto que suele ser de vergüenza ajena son todo lo relacionado con la regla.

Os acordáis del “A que huelen las nubes?¿ “  
 
Eso sí para mí el peor (que recuerdo ahora mismo) es el de este año de Tampax Pearl. Aquí os lo dejo por si no lo habéis sufrido visto aun.



1- Que coño narices hace el tío rebuscando en el bolso de la tía ¿?¿ ( a la que se supone conoce pq sino ya es el colmo…)

2- Pregunta para los chicos… De verdad si veis un tampón en el bolso lo cogeríais? Para que?!

3- Ahora turno de las chicas… Si os cogen un tampón del bolso (dejando aparte el tema que os han cotilleado el bolso sin permiso) de verdad pero verdad de la buena lo primero que hacéis es enseñarle como se pone?¿ o lo chachi guay que es? Anda ya!!!! Yo pillo a un tío cogiéndome un tampax y el “Que haces so tonto” no se lo quita nadie! Y no por pudor, las cosas como son siempre o casi siempre llevo tampax en el bolso, además de tiritas, un bolígrafo, ibuprofeno, chicles o caramelos… vamos lo que viene siendo un Corte inglés en miniatura, no, es pq  no se cotillea en el bolso de la gente sin permiso!!!

A parte queda el hecho de que la ”actriz” del anuncio Amaia Salamanca no la soporto, creo que es menos creíble que los brotes verdes que decía que habían el gobierno en 2009…

En definitiva creo que es un anuncio gilipollas ni más ni menos! De los que me dan ganas de cambiar de canal al verlos, no podrían aprender un poco a hacer anuncios más tipo este:
 
Un poco más de realismo y sobretodo de sentido común! La regla duele (más o menos dependiendo de cada una) no es agradable, y encima tenemos que aguantar estos anuncios… venga va!!!

Y hasta aquí el post de hoy, que creo que estrena una nueva sección, cosas que dan RABIA!
Un beso!!! hasta pronto!!!
 

1 comentario:

  1. El anuncio que la niña me encanta, jajaja. Lo de la muñeca sangrante es un puntazo.
    Con respecto al anuncio de Tampax Pearl...es pa echarle de comer a parte, jajaja.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar