lunes, 19 de agosto de 2013

A la rica ducha!


Qué tal?
Como ha ido el fin de semana? Habéis recargado las pilas? Pues venga vamos por faena!
Hoy os quiero hablar del primer acondicionador de piel de Nivea.
 
 
Y algunos y algunas os preguntareis, y eso que es? Pues bien es una hidratante que en lugar de aplicarla después de la ducha se aplica mientras aun estas en la ducha, con lo que se supone que es más cómodo (no te tienes que secar antes de aplicarla, ni esperar un momentin que se absorba para poder vestirte sin que se te queden las prendas pegadas…)
Los pasos a seguir son:
- Te duchas como lo haces normalmente (solo, en pareja, cantando, …)
- Te enjabonas con el gel de siempre
- Te aclaras el gel 
- Te aplicas el Acondicionador de piel de Nivea
- Y vuelves a aclarar
Ale y listo! Ya esta! Sales de la ducha te secas con tu toallita de siempre y tienes ya la piel hidratadita…
Esa es la teoría, ahora os cuento mi experiencia…
Primero tardaron en mandarme la muestra como un mes… pero bueno a caballo regalado no le mires el dentado…
sí que cuando me llego ya le tenía ganas… A la primera ducha que me di aproveche para probarlo, sin darme cuenta se me cayó un poco de producto en el suelo de la bañera y lo pise… CASI ME MATO!!! Así que cuidado que resbala cosa fina!
Una vez ya pasado el momento ay ay ay que me caigo… me aplique el producto tal como pone en las instrucciones, me aclare y me seque.
Al salir de la ducha si que note la piel algo mas hidratada, pero tampoco mucho, hasta el punto que al cabo de un rato me aplique mi hidratante habitual.
Con eso no quiero decir que no funcione, ya que creo que si, pero en mi caso de ir cada día a la piscina tengo la piel hipermega reseca, además el gel que uso es súper neutro con lo que no me aporta nada de hidratación.

La pega es que en la muestra solo había producto para una prueba… así que no puedo saber si con el uso regular (de al menos usarlo dos veces seguidas) se nota más el efecto hidratante.
Como punto fuerte debo decir que esto de aplicártelo en la ducha sin tener que esperar a secarte ni nada es muy cómodo (exceptuando resbalones)
Al ser una marca en la que confío es bastante probable que lo compre y pruebe sus efectos a largo plazo así que ya os contare…
Valoración:
- Pasable si con el uso regular mejora la hidratación pasara a ser Recomendado.

Besos! Hasta pronto!!!
 

4 comentarios:

  1. Yo tengo un par de muestras de este acondicionador pero aún no lo he probado. Según lo que comentas me parece que no me va a servir de mucho...ya que yo tengo la piel super sequita. Pero bueno, por probar...
    Un besito, estoy de sorteo.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo que pensé por probar, además Nivea no suele ser una marca cara así que puede que compre un bote para ver si el uso frecuente mejora lo de la hidratación...
      Un beso!

      Eliminar
  2. jajaja la próxima vez ten mas cuidado la ducha es muy peligrosaa;) jajaja pues la verdad es que no sabia de la existencia de este acondicionador jeje, y...¿como has conseguido la muestra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tendré que ir con mas cuidado jajaja :D la muestra la saque de la pagina web de Nivea, pero creo que ya no dan más... :( La próxima vez que pida alguna muestra os aviso! :D

      Eliminar